jueves, 15 de diciembre de 2011

Morel disponible para Arce en febrero 18

Eric Morel está dispuesto a ser el rival de Jorge ‘Travieso’ Arce el 18 de febrero cuando el mexicano realice la primera defensa de su título gallo de la OMB en Durango, México, indicando su padre Cirilo que los que manejan al cuatro veces campeón mundial solo tienen que levantar el teléfono y comenzar una negociación con la Golden Boy Promotions, promotor de Eric.
“Que haga contacto con la Golden Boy y peleamos inmediatamente con él. Vamos a dondequiera a pelear con Arce. Hace años que debieron pelear pero le está huyendo a Eric. La última vez dijo que se sufrió una herida entrenando. Se rajó. Lo mismo Nonito Donaire. Eric está disponible para febrero pero que negocien con la Golden Boy”, expresó desde Wisconsin.
No obstante, Cirilo agregó que luego del triunfo de Eric (46-2 y 23 KOs) sobre Jose Silveira el 3 de diciembre, la GBP le comunicó que gestionaría una pelea titular con el panameño Anselmo Moreno.
“Pero no lo han dicho de forma oficial sino de que había esa posibilidad. Le dijeron a Moreno que pelearía para abril pero no sabe cúal es el rival.  Pero si Arce acepta y su gente negocia con la GBP, claro que peleamos. Eric salió muy bien y tenemos tiempo”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario