lunes, 19 de diciembre de 2011

Criollos de Caguas activan a Luis Montañez

Luis Montañez, el jardinero boricua que tuvo una destacada participación con los Criollos de Caguas en la pasada campaña, debutará el martes en el partido contra los Leones de Ponce.
Lino Rivera, piloto de los campeones Criollos, informó que Montañez arribó a la Isla el pasado sábado y el lunes tuvo una sesión de entrenamiento especial con el cuerpo técnico del equipo.
“Se reportó el domingo y practicó y bateó un poco, y hoy (lunes) lo practicamos a él solamente. Va a estar en la alineación mañana (martes) como designado o en el ‘left field’”, informó el mentor,
En los 13 partidos en los que vio acción el año pasado en la temporada regular, Montañez promedió .405 en 42 turnos, con siete remolcadas. En la serie final contra los Leones de Ponce bateó para .310 en siete juegos, con un bambinazo, seis impulsadas y siete anotadas.  “Todavía tiene que ponerse en condición, pero es muy profesional y disciplinado. El año pasado lo hizo muy bien con nosotros. Se mantuvo consistente”.
En el béisbol organizado este año, Montañez participó en 36 juegos con los Cachorros de Chicago, con los que bateó para .222. En Triple A, con el Iowa, sonó la pelota para promedio de .321, con siete jonrones y 69 impulsadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario