domingo, 18 de diciembre de 2011

Le quitan el invicto a Omar Chávez

En medio de un electrizante ambiente en la Arena Jorge Cuesy de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el mexicalense Jorge ‘Maromerito’ Páez dio la campanada al vencer por decisión mayoritaria al sinaloense Omar ‘Businessman’ Chávez luego de 10 asaltos en la categoría de los Welters en el evento especial de ‘Legado de Leyendas’.
Chávez (27-1-1, 10 Ko’s) dejó su invicto a manos de Páez Jr (30-4-1, 18 Ko’s) tras un emocionante combate en el que el mexicalense demostró su buen boxeo ante un ‘Businessman’ que siempre buscó el nocaut sin lograrlo.
Desde los primeros asaltos fue Páez quien propuso la pelea, evitando los obuses del peleador sinaloense que salió un poco amarrado. Al final del tercer round Omar pudo lastimar a Páez, pero no logró hacerle más daño.
Conforme avanzaron los rounds, Omar lució un poco desesperado por el buen movimiento de cintura de Páez, quien al final evitó todos los impactos del sinaloense y terminó triunfando por la vía de los puntos.
El ex campeón mundial mosca OMB Julio César "Pingo" Miranda derrotó por apretada decisión a Cecilio "Boga" Santos en un combate muy disputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario