martes, 20 de diciembre de 2011

Emanuel Rodríguez se titula en el Venegas

Emanuel Rodríguez continuó con su regreso a los planos estelares donde estuvo antes del incidente donde sufrió graves quemaduras en su cuerpo hace un par de años y se convirtió en campeón nacional de los 52 kilos del torneo Juan Evangelista Venegas celebrado el pasado sábado en el coliseo Juan Sánchez Acevedo, en Moca.
A su vez, Kiria Tapia, la medallista de oro de los pasados Juegos Panamericanos celebrados en Guadalajara. México, se tituló en los 60 kilos al derrotar 16-6 a Melissa Guzmán, de Isabela.
Rodríguez, medallista de oro de las 1ras. Olimpiadas Juveniles y quien busca recuperar el tiempo perdido y una clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, superó a Jan Carlos Rodríguez, de Caimito, con puntuación de 19-3.
En otros resultados,en los 49 kg el campeón fue Janthony Ortiz, de Junquito Humacao, y medallista de bronce panamericano al vencer por tercera vez a Angel Acosta, de Bo. Obrero, por 8-5. En los 51 kg femenino Tiffany Pérez, de Vega Baja, le ganó a Laruscha Santos, de Monte Hatillo, por RSC en el 3er asalto.
En los 56 kg, se proclamó campeón Alberto Machado, de Monte Hatillo, derrotando a Alberto Zorrilla, de Toa Baja, 16-9 mientras que en los 60 kg Félix Verdejo, de Diamante, se tituló ganándole a Danielito Zorrilla, de Dorado, 11-8. En los 64 kg,  Francisco Vargas, de Monte Hatillo, conquistó el cetro venciendo a Kevin Nieves, de Cidra, 16-4 .
Y en los 69 kg el campeón resultó ser Prichard Colón, de Diamante, derrotando a Julio Santos, de Villalba, 13-7, en tanto que Enrique Collazo, de Bo. Obrero, se llevó el campeonato en los 75 kilos venciendo a Bryan Tanco, de Playita, 18-14, mientras que  en los 91 kilos José Santiago, de Coamo, se llevó la correa ganándole a Saret Delgado, de Humacao, 15-8 cerrando en los +91 kilos Luis Molina, de Canóvanas, al vencer a Anthony González, de Playita, 14-9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario