miércoles, 14 de diciembre de 2011

Decide 'Motorita' Feliciano con un tejano

Un tejano al jardín central de Jesús ‘Motorita’ Feliciano rompió un empate a tres carreras en la octava entrada para darle la victoria a los Indios de Mayagüez (12-16) 4-3 sobre los Criollos de Caguas (16-11) frente a 1,357 que se dieron cita en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de la Sultana del Oeste.
Los Criollos sufrieron así su segunda derrota consecutiva en la ciudad del mangó. El pasado martes, 6 de diciembre, la tribu venció a la Yegüita, 6-3. De igual forma es segundo revés al hilo en la campaña invernal 2011-12 de la Puerto Rico Baseball League (PRBL).
Rubén Gotay abrió la decisiva tanda con boleto gratis, Randy Ruiz pegó indiscutible al izquierdo, mientras Martin Maldonado tocó por el lanzador, lo que permitió que Gotay fuera puesto fuera en la tercera almohadilla. Efraín Nieves entró a relevar y Miguel Negrón le dio la bienvenida con rodado al derecho pero un tiro efectivo de Jorge Padilla puso fuera a Ruiz en el plato.
Ahí llegó el turno grande de Feliciano, con Maldonado y Negrón en las esquinas, en el batazo donde la bola cayó frente a la defensa de Edgardo Báez, Luis Figueroa y Alex Cora, permitiendo la anotación de la victoria.
Sean Green (2-1) alcanzó su segunda victoria tras lanzar una entrada, sin anotaciones y le conectaron un hit. Johnny Lujan salvó su primer choque en el campeonato. Andrés Santiago (0-1) cargó con la derrota lanzando un tercio de entrada donde permitió un imparable, una carrera, y obsequió un boleto gratis.
Los Indios se trasladan mañana al estadio Yldefonso Solá Morales para enfrentarse a los Criollos de Caguas desde las 7:15 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario