viernes, 23 de diciembre de 2011

Cotto: entre Pacquiao y Mayweather Jr.

A pesar de que Bob Arum, CEO de la Top Rank, alegadamente dio a conocer en un periódico de Filipinas la posibilidad de que Miguel Cotto, campeón junior mediano de la AMB, es uno de tres potenciales candidatos para enfrentar a Manny Pacquiao, rey welter de la OMB, en abril o mayo, la realidad es que el puertorriqueño que es agente libre interesa enfrentar a Floyd Mayweather Jr en mayo 5.
Sin embargo, el ‘Pretty Boy’ ingresará a la cárcel el 6 de enero para cumplir una sentencia de 90 días por violencia doméstica y ante esta situación de concertarse ese pleito podría subir a escena en junio.
No obstante, Arum, que busca firmar a Cotto nuevamente, espera reunirse con Pacquiao la primera semana de enero en Los Angeles para discutir su próxima reyerta donde además de Cotto (37-2, 30KOs) suenan Juan Manuel Márquez (53-6-1, 39KOs) y el invicto monarca junior welter de la OMB, Timothy Bradley (28-0, 12KOs).
Ya Cotto vengó una de sus derrotas al doblegar a Antonio Margarito en diciembre 3 y solo le resta hacer lo propio con Pacquiao.

FOTO cortesia DRD/Pepo Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario