martes, 29 de noviembre de 2011

Entrenamiento de Cotto para la prensa

El tres veces campeon del mundo, Miguel Cotto regresara a Nueva York este sabado en busca de vengar su primera derrota profesional cuando se enfrente al mexicano Antonio Margarito en el historico Madison Square Garden en una funcion que sera televisada por HBO a traves del sistema de pago por evento.
"Pelear en Nueva York siempre ha sido muy especial para mi, pues la gente siempre ha apoyado y quiero dar otra gran pelea y una victoria mas para recordar", dijo Cotto, hoy despues de un entrenamiento para la prensa en el Trinity Gym del centro de Nueva York.
Esta sera la novena pelea de Cotto (36-2, 29 KO's) en Nueva York y septima en el Madison Square Garden. En su tercera pelea profesional derroto por puntos a Waklimi Young en el Hammerstein Ballroom, localizado en contra esquina del Garden y en su primera presentacion en el historico inmueble fue el 11 de junio del 2005 cuando noqueo a Muhammad Abdullaev, quien lo habia eliminado en los Juegos Olimpicos del 2000 en Australia.

En junio del 2006 derroto por puntos a Paulie Malignaggi y en el 2007 hizo vibrar el venerable inmueble con espectaculares triunfos sobre Zab Judah y Shane Mosley. En el 2010 derroto a Michael Jennings y a Joshua Clottey, su triunfo sobre Clottey en Noviembre del 2010 ha sido su mas reciente actuacion en el Madison Square Garden.
En junio del 2011 se convirtio en tres veces campeon del mundo al arrebatarle la corona de peso superwelter de la Asociacion Mundial de Boxeo a Yuri Foreman ante mas de 25 mil personas en el nuevo Yankee Stadium. Esta sera la segunda de Cotto de ese titulo que gano noche.
"No voy a decepcionar la gente de Nueva York este sabado voy a salir con el brazo en alto y esta va para todos ellos que nunca me han dejado de apoyar" dijo Cotto.
El duelo Cotto-Margarito sera televisado por HBO a traves del sistema de pago por evento, junto con otras tres peleas de gran interes en una de ellas, el invicto Brandon Rios expondra su corona de peso ligero de la AMB ante el ingles John Murray. En los otros dos combates que seran televisados el invicto Mike Jones se enfrentara al argentino Sebastian Lujan en un duelo eliminatorio de peso welter de la FIB y el otro duelo Pawel Wolak se enfrentara de nueva cuenta a Delvin Rodriguez con quien empato el pasado mes de julio en uno de las mejores peleas del 2011.
 "Tuve una gran preparacion para esta pelea y les garantizo que esta ve el resultado sera diferente. Estoy preparado sicologicamente y fisicamente para vengar la derrota que sufri en la primera pelea", sentencio Cotto.
 "Vengo preparado para 12 fuertes rounds y estoy en muchas mejores  condiciones que cuando nos enfrentamos la primera vez" dijo Cotto.
 Los evento promocionales continuaran este miercoles cuando se realizara la ultima conferencia de prensa con solo Cotto y Margarito, el jueves el resto de los boxeadores de cartelar tendra su conferencia de prensa y el viernes sera el pesaje oficial. Solo 500 boletos aun estan disponibles para la pelea del sabado.
El pesaje sera abierto al publico pero con boleto. Los boletos que son totalmente gratis podran ser adquiridos en las taquillas del Madison Square Garden comenzado este miercoles a la 9:00 de la manana  hasta el viernes a las 12 del medio dia. Hay un limite de dos boletos por persona.
FOTOS Top Rank/Chris Farina

No hay comentarios:

Publicar un comentario