miércoles, 16 de noviembre de 2011

Comisión de NY decide el viernes caso Margarito

La decisión en torno a si la Comisión de Boxeo de Nueva York le concede o no la licencia al mejicano Antonio Margarito para que enfrente en diciembre 3 en el Madison Square Garden al puertorriqueño Miguel Cotto, campeón junior mediano de la AMB, alegadamente se conocerá el viernes luego de que el organismo y sus directores se reunieran en la tarde del miércoles con el promotor Bob Arum, presidente de la Top Rank, entre otras personas según conoció The Sport Press.
La semana pasada circuló la información de que la Comisión de Boxeo de Nueva York no había licenciado a Margarito, quien sufrió una seria lesión en su ojo derecho cuando enfrentó a Manny Pacquiao y que requirió una delicada operación y recuperación.
Sin embargo, desde antes de agosto se venía hablando de este combate de revancha y en septiembre comenzó la gira promocional que incluyó las ciudades de San Juan, Nueva York, Los Angeles y Ciudad de México sin que la Comisión de Nueva York levantara la voz de alerta de que Margarito no tenía licencia para combatir en ese estado.
Y ahora, a menos de un mes para el pleito, surge tal interrogante que deberá de contestarse oficialmente para el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario