lunes, 14 de noviembre de 2011

Abner Cotto recibe faja nacional del peso ligero


El presidente de Universal Promotions , Javier Bustillo,  y la presidenta Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico (CBPPR), entregaron la correa del título nacional ligero a Abner Cotto (12-0, 5KO’s),  en una ceremonia efectuada en la plaza pública del pueblo de Aguas Buenas, Puerto Rico.

“Estoy bien emocionado por este honor que me han hecho. Esta correa es el fruto de muchos años de trabajo, junto a mi equipo de trabajo. Estoy bien agradecido con Bustillo por darme la oportunidad y con mi empresa, Promociones Miguel Cotto, por creer en mí”, dijo Cotto, oriundo de Aguas Buenas.

Cotto ganó esta correa al vencer, mediante decisión unánime, al aguerrido peleador coameño, Fernando Torres, el pasado 28 de octubre en la cartelera Collission Course en Guayama.

“Esta, sin duda alguna, fue una de las mejores peleas del año y lo mejor de todo es que la pude promover con mis amigos de Promociones Miguel Cotto. Abner se corona como el mejor peso ligero de Puerto Rico  y lo hizo batallando con lo mejor. Le auguro mucho éxito”, dijo Bustillo.

En la actividad, además de Bustillo, Delgado y Cotto, estuvieron presentes, José Peñagarícano, comisionado del CBPPR y Miguel Laureano, Director del CBPPR. También estuvo presente el primer mandatario del pueblo de Aguas Buenas, el honorable Luis Arroyo y Héctor Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario