martes, 1 de noviembre de 2011

Morel al ring el 3 de diciembre en California

El ex doble campeón mundial Eric Morel (45-2-0 y 23KO’s) reaparecerá el 3 de diciembre en el Honda Center en California en la cartelera que presentará la Golden Boy Promotions y que será estelarizada por la reyerta entre Abner Mares (22-0-1 y 13KO’s) y Joseph Agbeko (28-2 y 22 KO’s) donde estarán envueltos los título del peso gallo de la FIB y CMB así como el pleito de Anselmo Moreno (31-1-1 y 11 KO’s) y Vic Darchinyan (37-3-1 y 27KO’s) por las coronas de la AMB y la IBO.
Y de acuerdo a su asesor legal, Gaby Peñagarícano, el hijo de Cirilo Morel de salir airoso estaría combatiendo con cualquiera de los ganadores de esos dos pleitos en el primer trimestre del 2012 buscando la corona de las 118 libras en propiedad y su tercer campeonato mundial antes de dar paso a futuras reyertas en divisiones superiores donde podría estar combatiendo con el filipino Nonito Donaire.
“Eric va a pelear en diciembre 3 en California en la cartelera de la Golden Boy Promotions, la cual tiene grandes planes para él. Ya ha realizado unas cuatro peleas y ahora es que va a ir por las peleas titulares. Está en agenda que Eric pelee en los primeros tres meses del 2012 con el ganador de Mares-Agbeko o Darchinyan-Moreno. Esas son grandes peleas que interesan a HBO y Showtime”, consignó.
Morel y Donaire estuvieron a punto de combatir en una cartelera que se iba a celebrar en Puerto Rico pero el pleito se abortó subiendo como la espuma el filipino de la mano de Bob Arum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario