martes, 15 de noviembre de 2011

Dulorme activo el 14 de enero por Showtime

El prospecto del peso welter Thomas Dulorme (13-0 y 10 KO’s) hará su primera reyerta del 2012 el próximo 14 de enero y dicho pleito será televisado por Showtime indicando el púgil entrenado por José Bonilla que desconoce quién será su oponente.
“Voy por Showtime y estoy entrenando para esa fecha. Vamos caminando hacia el título mundial y gracias a Dios todo ha salido que se planeó. Voy a seguir trabajando duro para que Dios me siga bendiciendo y no conozco mi rival pero me imagino que será un nombre grande”, expresó.
Agregó que sus promotores Gary Shaw y Lou DiBella tienen en agenda en el 2012 colocarlo en carteleras televisivas esperando que en algún momento a partir de l verano pueda conseguir un combate por la corona welter.
“Creo que sí, que en el 2012 pelearé por el título mundial. Mis promotores y el público están contentos con mi trabajo. Y yo seguirá trabajando porque si Dios quiere en el 2012 seré el nuevo campeón de Puerto Rico”, apostilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario