sábado, 12 de noviembre de 2011

Con plan 'B' si no conceden licencia a Margarito

Ante la posibilidad de que la Comisión de Boxeo de Nueva York no le conceda el 16 de noviembre la licencia de boxeador al mejicano Antonio Margarito el promotor Bob Arum comenzó a mover sus fichas  y suenan los nombres de Pawel Wolak (29-1-1 y 19 KO’s) y de Vanes Martirosyan (31-0 y 19 KO’s) como potenciales sustitutos del llamado ‘Tornado de Tijuana’ según trascendió.
Tal parece que la Comisión de Nueva York quiere cerciorarse, antes de tomar una decisión, que la operación a la que fue sometido Margarito en su ojo derecho fue exitosa y no sufrirá un mayor riesgo en caso de recibir fuertes golpes en dicha área.
Sin embargo, lo que resulta extraño es que este pleito se anunció hace varios meses, se celebró una gira promocional que incluyó a Puerto Rico, Méjico y las ciudades de Los Angeles y Nueva York y de paso alegadamente se separó el Madison Square Garden.
La Comisión de Boxeo de Nueva York dio la voz de alerta hace un par de días y convocó a Arum para la reunión del 16 en donde se espera que se decida la suerte de Margarito aunque expertos de boxeo sostienen que ante la inversión millonaria de la Top Rank, el asunto se dilucidará a favor de concederle la licencia a Margarito so pena de que no salga lesionado.
De paso, Cotto, que no asistió al sepelio de su abuela Valentina, se encuentra en Las Vegas donde asistió al combate de su protegido Luis Cruz y deberá de regresar a Orlando el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario