miércoles, 9 de noviembre de 2011

Chelo González peleó con hombro lastimado

El invicto peso ligero José ‘Chelo’ González (18-0 y 13 KO’s), que el viernes pasado se enfrentó en Toa Baja al mejicano Fernando Trejo (33-16-6 y 19 KO’s) lesionado del hombro izquierdo, va a descansar en lo que resta del 2011 y recibirá tratamiento médico para comenzar en el 2012 la ruta hacia el título mundial indicando Peter Rivera, vicepresidente de la PR Best Boxing Promotions, que ya para agosto debe de estar combatiendo por la corona de la OMB.
“Se había lastimado el hombro antes de la pelea. Lo ideal era que no peleara. Lo evaluaron y encontraron que no era tan serio. Le dieron unas terapias y se decidió que peleara así. Ahora recibirá un descanso y seguirá su tratamiento. Va a descansar y estamos cuadrando una serie de eventos para que en febrero vuelva a la acción y después en mayo en Las Vegas. Que sea una pelea eliminatoria y después del verano esté ready para la pelea de título mundial”, explicó.
Agregó que con Iván Calderón está cuadrando su combate titular con Moisés Fuentes, monarca de las 105 libras de la OMB, pleito que será en el primer trimestre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario