jueves, 10 de noviembre de 2011

Torneo de golf pro Fundación ‘Palillo’ Santiago

El 3er. Torneo de Golf de la Fundación José Rafael ‘Palillo’ Santiago,  a beneficio de su nieta Alisha Marie y los ni¡ños especiales de Puerto Rico se celebrará el sábado 12 desde las 9 a.m. en las facilidades del hotel Coamo Springs en la ciudad de Coamo según se dio a conocer en conferencia de prensa.
Entre las personalidades que ya confirmaron su participación están el ex grande liga Carlos Delgado, Oscar de Grupomanía, Ali Warrington, los futbolistas Marcos Vélez y Alexis Rivera así como José “Pito” Hernández, Luis “Wicho” Figueroa, Jesús “Motorita” Feliciano, Lino Rivera, Edwin Rodríguez, Santos Alomar, Alexis Ríos y Pedro Feliciano entre otros.
“Tendremos casa de brincos para los niños y una gran subasta de camisas enmarcadas de jugadores de Grandes Ligas como John Lester, Jacoby Ellsbury, Albert Pujols, Yadier Molina, Félix Hernández, Johan Santana y Jorge Posada así como un bate autografiado de Dustin Pedroia y una bola autografiada por Adrián González.
 
Además se subastará una camisa del baloncelista Lebron James. Luego del torneo habrá una suculenta cena y la premiación del primero al quinto lugar”, dijo Santiago.
Y los que no puedan asistir a la actividad y deseen cooperar con la noble causa lo pueden hacer a través de una cuenta en el Banco Popular (030686709).

Para mayor información pueden accesar la página www.fundacionpalillo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario