lunes, 28 de noviembre de 2011

Margarito se apodera de Nueva York

El tres veces campeón del mundo, Miguel Cotto y su rival de este sábado Antonio Margarito ya están en Nueva York, donde le ponen los toques finales a su preparación para uno de los duelos de revancha más esperados en el boxeo mundial.
Cotto llegó el sábado a su segunda casa y Margarito llegó el domingo y un sostuvo una reunión con la prensa en el Kingsway Gym de Nueva York, junto el campeón mundial de peso ligero Brandon Ríos. Ambos son entrenados por el ex campeón mundial Robert Garcia.
Cotto expondrá su campeonato de peso superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Margarito este sábado 3 de diciembre en el histórico Madison Square Garden de Nueva York en donde el boricua tiene una foja de 8-0 y donde se ha convertido en el boxeador más taquillero de la última década.
"Sé que Cotto tendrá todo el respaldo del público, pero sobre el ring sólo estaremos él y yo. Es una pelea muy importante para mi carrera y por ese hice una de las mejores preparaciones de mi carrera", dijo Margarito.
El duelo Cotto-Margarito será televisado por HBO a través del sistema de pago por evento, junto con otras tres peleas de gran interés. En una de ellas, el invicto Brandon Ríos expondrá su corona de peso ligero de la AMB ante el inglés John Murray.
En los otros dos combates que serán televisados el invicto Mike Jones se enfrentará al argentino Sebastián Luján en un duelo eliminatorio de peso welter de la FIB y el otro duelo Pawel Wolak se enfrentará de nueva cuenta a Delvin Rodríguez con quien empató el pasado mes de julio en uno de las mejores peleas del 2011.
"Esta una gran oportunidad para mí de demostrar mi talento en una histórica plaza y quiero darles una gran pelea", dijo Ríos.
Los eventos promocionales continuarán este martes cuando Cotto se presente ante la prensa en un entrenamiento para los medios locales. El miércoles será la última conferencia de prensa con solo Cotto y Margarito, el jueves el resto de los boxeadores de cartelar tendrá su conferencia de prensa y el viernes será el pesaje oficial.
Sólo mil boletos aún están disponibles para la pelea del sábado.

FOTOS TOP RANK/Chris Farina

No hay comentarios:

Publicar un comentario