martes, 22 de noviembre de 2011

Comparten con niños de Barriada Morales

Como parte de su programa “Kids Drug Free”, los ex campeones mundiales Iván “Iron Boy” Calderón y Wilfredo Vázquez Jr., y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) compartieron por tercer año consecutivo en esta semana de Acción de Gracias con los niños y jóvenes de la Casa Laura Vicuña de Caguas, que trabaja distintas actividades para niños y jóvenes de la Barriada Morales.
“Por tres años seguidos estamos aquí en estos días de la semana de Acción de Gracias compartiendo con estos niños y jóvenes y lo seguiremos haciendo. Lo que queremos es que se mantengan lejos de las drogas y todos los problemas que hay en la calle”, expresó el presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel.
“Es grande el trabajo que hacen todas la personas que trabajan en esta institución para que estos niños y jóvenes sigan adelante”.
La Casa Laura Vicuña es una entidad sin fines de lucro dirigida por las Hijas de María Auxiliadora (Hermanas Salesianas) que se dedica a llevar a niños y jóvenes de entre 4 y 18 años un programa de Educación y Prevención en su tiempo libre, con estos programas dividiéndose en Tutorías, Asignaciones y proyectos y Artístico.
En el mismo participan cientos de niños y niñas del área de Caguas. La OMB auspició una Cena de Acción de Gracias para los niños y jóvenes de la Casa Laura Vicuña, así como los regalos repartidos en el bingo que se realizó en el lugar.
En la actividad, además de Calderón y Vázquez Jr., estuvieron el monarca supergallo Latino de la OMB Jonathan “Polvo” Oquendo, el campeón ligero Latino de la OMB José “Chelo” González, así como los prospectos McWilliams y McJoe Arroyo y Jonathan “Bomba” González, quienes compartieron con los niños y jóvenes que participan de los programas de la institución.

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario