jueves, 24 de noviembre de 2011

Morel le lanza reto a Jorge 'Travieso' Arce


Eric Morel (45-2 y 23 KOs), quien viajará el 30 de noviembre a California donde estará activo en la función del 3 de diciembre  en el Honda Center estelarizada por los pleitos de Abner Mares vs. Joseph Agbeko por el título gallo de la FIB y Anselmo Moreno vs. Vic Darchinyan por la coronade la AMB, le lanzó un reto al mejicano Jorge ‘Travieso’ Arce, recién coronado campeón de las 118 libras de la OMB.
“Esta pelea es a 10 asaltos en las 120 libras y después de ganar vamos a pelear con uno de los ganadores si es que no vuelven a sacarle el cuerpo a Eric. Esperamos que sea para los primeros meses del 2012 y no vamos a dejar dudas de que Eric es el verdadero campeón gallo. Y ahora que Arce ganó el título de la OMB, que lo defienda con Eric. Hace un par de años Arce quería pelear con Eric y se rajó. Dijo que se había lesionado un ojo. Si quiere demostrar que es el mejor gallo, que pelee con Eric y no le tenga miedo”, expresó Cirilo Morel, padre y entrenador del ‘Manitas de Acero’.
Cirilo dijo que Nonito Donaire al igual que Arce también le están sacando el cuerpo al boricua, que desde que subió al peso gallo ha ganado nueve peleas sin derrotas con cuatro anestesiados.
“En este peso Eric luce muy fuerte. Y tiene la estatura. En el 2012 será campeón absoluto de esa división. Peleamos con cualquiera de los cuatro campeones. Y después nos vamos para las 122 libras. Ahí también hará historia. Que ganen Mares y Darchinyan que son los favoritos y que no le huyan más a Eric. Esa fue la promesa de Golden Boy, que después de esta pelea vamos por el título”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario