martes, 22 de noviembre de 2011

Reversazo de Cotto: no peleará fuera de NY

Miguel Cotto dio un reversazo y contrario a lo que le dijo el lunes a ESPN en español sostuvo el martes que no peleará fuera de Nueva York con Antonio Margarito el 3 de diciembre debido a que el contrato que firmó fue para combatir en dicha ciudad lo que motivó que el promotor Bob Arum, presidente de la Top Rank, diera por terminada una teleconferencia de prensa.
"Estoy tranquilo, no tengo controversias con ninguna comisión del mundo, puedo pelear en cualquier parte del mundo. Si ellos tienen controversias, son sus problemas", dijo Cotto a ESPNDeportesLosAngeles.com sobre las especulaciones que redundan ante las exigencias de salud de la comisión atlética del estado de Nueva York para otorgarle la licencia para pelear a Margarito el próximo 3 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.
"Mi contrato es para pelear, no importa el lugar. Si no puede ser en Nueva York, lo enfrentaré en otro lugar", dijo Cotto a los medios.
Pero el martes, Cotto cambió de opinión y dijo lo contrario.
"El contrato que yo firmé era para pelear en el Madison Square Garden de Nueva York. Si la Comisión de Nueva York dice que Margarito no puede pelear, no me voy a presentar en ningún otro sitio", dijo enfáticamente.
Mientras, la Comisión de Boxeo del Estado de Nueva York, continúa reunida en una sesión ejecutiva analizando si le concede o no la licencia a Margarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario