jueves, 17 de noviembre de 2011

'Explosivo' cartel en la Nilmarie Santini

El prospecto Eddie “Eboy” Gómez cumplió con el peso requerido para su combate estelar frente al cubano Antonio Infante, el  viernes 18 de noviembre en la cartelera “Xplosivo”, presentada por Promociones Miguel Cotto, en unión a H2 Entertainment y Golden Boy Promotions. La misma se llevará a cabo en el Complejo Deportivo  Nilmarie Santini en San Juan, desde las 7 de la noche.
Gómez (6-0, 5 Ko’s)  marcó las 154 libras reglamentarias en la categoría junior mediano para su enfrentamiento contra Infante (6-1, 4 Ko’s), quien fijó la romana en 150 libras.
“Estoy en buenas condiciones para mi pelea contra Infante (Antonio). No tuve problemas con el peso y me siento muy bien físicamente. Le garantizo otra gran pelea a los fanáticos y si tengo la oportunidad voy a noquear a Infante para demostrar que soy de los mejores prospectos del boxeo”, dijo Gómez.
Por su parte el peso crucero Keith Tapia, quien debutará en este evento,  pesó 195 libras para su pleito contra Kuilan Santiago , quien también hará su primera pelea como profesional. Kuilan debuto la báscula en  192 libras. Mientras que el prospecto O’Nell Negrón (8-0-1, 8 kos) marcó 138 libras para el combate ante Roberto Acevedo (9-12-3, 1 ko). Otro de los boxeadores que harán su debut como profesional en este evento lo será Starling Cordero, quien enfrentará a Luis Declet (1-4). Cordero pesó 118 libras mientras que su rival marcó 119.
En otro combate entre debutantes, Luis Miguel Rivera pesó 116 libras, mientras que su rival, José Martínez se bajó de la bascula con idéntico peso. Además Rafael Márquez (1-1) pesó 139 libras para el combate frente a William Lorenzo (1-5), quien marcó 143 libras.
La cartelera “Xplosivo” es parte de las serie de eventos “Solo Boxeo Tecate” y se transmitirá en vivo de costa a costa a los Estados Unidos a través de Telefutura y la retransmisión para Puerto Rico lo será, el sábado 19 de noviembre, a las 11 de la noche por Teleisla Canal 7.

 FOTOS DRD/Pepo Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario