lunes, 28 de noviembre de 2011

Mike Avilés a jugar el miércoles con Ponce

Los Leones de Ponce esperan tener en uniforme el miércoles en la noche al jugador del cuadro y los jardines Mike Avilés, quien el lunes fue activado por la novena en sustitución del nativo Henry Ramos.
Avilés, perteneciente a los Medias Rojas de Boston, jugará este año en el torneo local con el propósito fundamental de mejorar sus capacidades defensivas en los jardines, especialmente en el derecho. 
“Llega mañana (martes) pero no va a llegar a tiempo para el juego, así que como tal empezaría a jugar el miércoles. Ese día lo vamos a usar de designado, y posteriormente jugará en el ‘right field’”, indicó el gerente general de los Leones, Frankie Thon.
Avilés debe permanecer en el equipo hasta el 16 de diciembre, pero un optimista Thon adelantó que “podríamos tratar de convencerlo de que regrese si nos metemos en los playoffs. Uno nunca sabe”.
De otro lado, Thon anunció la contratación del australiano Ryan Rowland-Smith, un lanzador zurdo con experiencia en liga grande.  “También viene mañana y nos dijo que en dos o tres días debe estar listo. Es un buen pitcher para esta liga”.
Rowland-Smith fue abridor a tiempo parcial con los Marineros de Seattle en las temporadas del 2007 al 2010, y este año lanzó en Triple A con los Astros de Houston. Actualmente es agente libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario