lunes, 7 de noviembre de 2011

Cambian a Jonathan Sánchez por Melky Cabrera

Los Reales de Kansas City traspasaron el lunes al jardinero dominicano Melky Cabrera a los Gigantes de San Francisco por el zurdo puertorriqueño Jonathan Sánchez.
Sánchez fue el mejor lanzador de los Gigantes en la recta final de la temporada de 2010, cuando vencieron a los Rangers de Texas para conquistar la Serie Mundial. Pero tuvo una mediocre foja de 4-7 con 4.26 de efectividad en la pasada campaña, en la que se perdió el último mes por una lesión en el tobillo izquierdo. ¿Cuál equipo salió ganando en el cambio de Melky Cabrera por Jonathan Sánchez?
Cabrera, en tanto, logró el promedio más alto de su carrera con .305, además de 44 dobles, 18 jonrones y 87 impulsadas, en su primera temporada con los Reales.
Al enviarlo a San Francisco, Kansas City abre una plaza en sus jardines para el cotizado prospecto Lorenzo Cain, quien bateó para .312 en Triple A la pasada temporada. Los Reales también obtuvieron los servicios del zurdo Ryan Verdugo dentro del canje. Tuvo foja de 8-6 con 4.35 de efectividad en Doble A.
Se trata del segundo canje significativo de un pitcher abridor en lo que va del receso. Los Bravos de Atlanta transfirieron a Derek Lowe a los Indios de Cleveland la semana pasada.
Con una alineación joven y mucho talento en las menores, el gerente general de los Reales Dayton Moore tuvo razones para desprenderse de Cabrera para reforzar el aspecto de mayor necesidad en el equipo: pitcheo abridor.
Texto y Foto MLB

No hay comentarios:

Publicar un comentario