viernes, 4 de noviembre de 2011

Ponce arruina inauguración a los Indios

Los Leones de Ponce (1-0) le conectaron siete imparables y le hicieron tres carreras al derecho nativo Hiram Burgos en dos entradas y un tercio, para iniciar la temporada 2011-12 de la Puerto Rico Baseball League con una victoria 4-1 sobre los Indios de Mayagüez (0-1), ante 3,533 parroquianos conglomerados en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de la Sultana del Oeste.
Jorge Jiménez recibió boleto gratis, tras un retirado en la parte alta de la segunda entrada. Luego del segundo fuera, Brahiam Maldonado pegó sencillo al jardín izquierdo, avanzando Jiménez hasta segunda. Orlando Mercado con doble al izquierdo empujó la primera carrera del juego en las piernas de Jiménez.
Sergio Miranda consiguió un doble al bosque izquierdo con uno fuera en la tercera entrada. Robinson Cancel llevó a Miranda hasta tercera con sencillo al central. John Rodríguez impulsó a Miranda y adelantó a Cancel a tercera, para colocar el marcador 2-0. Eso fue todo para Burgos, en su lugar entró Travis Schlichting, quien obligó a Luis Matos batera por el campo corto, eliminando a Rodriguez en segunda y anotando cancel la tercera carrera del encuentro.
En el sexto episodio, Koby Clemens recibió a Juan Padilla con sencillo al izquierdo, para traer al plato a Irving Falú, en la única anotación de la tribu. Ponce añadió una en la parte alta de la séptima entrada, con rodado por tercera de Robinson Cancel, anotando desde la tercera almohadilla Billy Hamilton.
Burgos (0-1) inició con una derrota, tras lanzar dos entradas y un tercio, permitió tres carreras, le pegaron siete hits y regaló dos boletos.
Padilla (1-0) cargó con la victoria por los Leones, lanzó dos entradas y un tercio, permitió cuatro imparables, sin anotaciones y abanicó a un indígena. R.J. Rodríguez fue el responsable del juego salvado.
Los Indios se trasladan mañana al estadio Roberto Clemente Walker, para enfrentarse a los Gigantes de Carolina, desde las 7:30 p.m.

 Texto y fotos  Jeanc Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario