viernes, 18 de noviembre de 2011

A examen el sábado Margarito; el lunes la decisión

Antonio Margarito será examinado el sábado en Nueva York por un oftalmólogo designado por la Comisión de Boxeo del Estado de Nueva York cuyo informe final será revelado el lunes cuando se decidirá finalmente si se le concede la licencia para que se mida el 3 de diciembre en el Madison Square Garden al campeón junior mediano de la AMB, Miguel Cotto.
El viernes, en la vista celebrada en la Comisión, se decidió que ‘El Tornado de Tijuana’, que estaba entrenando en México, acudiera a la oficina de otro experto de los ojos y corroborar de esta forma los previos seis resultados positivos de los mejores especialistas del país que alegadamente le dieron el visto bueno al mejicano para proseguir su carrera.
Aparentemente, la Comisión de Nueva York, quiere tener fuera de toda duda razonable que Margarito en realidad fue operado exitosamente y que no tenga alguna placa de metal colocada en su rostro.
Sin embargo, Bob Arum, presidente de la Top Rank, confía en que la Comisión de Nueva York, certifique a Margarito y le conceda la licencia pero tiene un plan ‘B’ en caso de que el fallo sea contrario señalando que los planes seguirán para diciembre 3.
El ex fiscal podría llevarse el combate para Texas aunque tiene también bajo consideración a Mississippi y Colotado, estados donde Margarito recibiría su licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario