martes, 22 de noviembre de 2011

Carolina detiene racha de cinco derrotas al hilo

Los Gigantes de Carolina (5-9) le pusieron fin a una racha negativa de cinco derrotas consecutivas al vencer 5-0 a los Indios de Mayagüez (6-8), frente a 1,585 fanáticos en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García.
El lanzador Shoki Kasahara (1-1) amarró los bates de la tribu, que antes del juego era el líder en bateo colectivo con 2.66. Lanzó siete entradas, permitió tres inatrapables, no le hicieron carreras, apenas regaló una base por bola y fue al primer bateador que se enfrentó Irving Falú, y abanicó a cinco.
Héctor Santiago y Juan Pérez lo acompañaron lanzando una entrada cada uno, para dejar en blanco al conjunto vinotinto. Daniel Carroll abrió la tercera tanda con doble. Raymond Fuentes le siguió con sencillo, para llevar a Carroll hasta la tercera almohadilla. Luego del primero fuera, Hiram Bocachica se sacrificó con elevado al jardín izquierdo, anotando Carroll.
Fuentes conectó doble en la cuarta entrada, para impulsar a Álex Cintrón y Jeffrey Domínguez, con las carreras dos y tres de los Gigantes. Más adelante, Bocachica con sencillo empujó a Carroll y a Fuentes, para completar las cinco anotaciones amarillas.
Los cinco imparables de los Indios vinieron de Falú, Randy Ruiz, Martin Maldonado, Miguel Negrón y Ray Kruml, todos se fueron de 3-1.
Por Carolina, Fuentes bateó de 5-2, con una anotación, un doble y dos remolcadas, Bocachica de 3-1 con tres carreras impulsadas, Domínguez de 5-2 con una anotada y Carroll de 3-1, dos carreras marcadas y un doble.
Mike Antonini (1-1) fue el responsable de la derrota, tras lanzar tres entrada y dos tercios, con cinco anotaciones, ocho hits, dos bases por bolas y sazonó a dos gigantes.
Los Indios se trasladan mañana al estadio Yldefonso Solá Morales, para enfrentarse a los Criollos de Caguas, desde las 7:15 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario