jueves, 24 de noviembre de 2011

'El Nene' Sánchez regresa en diciembre 9

All Star Boxing Inc. y su Promotor Félix "Tutico" Zabala cerrarán el 2011 con la presentación de la cartelera "Boxeo TELEMUNDO Ford" en una transmisión de TELEMUNDO, que tendrá de estelaristas a los ex campeones mundiales Álex “El Nene” Sánchez y Eric Ortiz enfrentándose en el Kissimmee Cívic Center el viernes, 9 de diciembre.
Este programa contará con el combate entre el puertorriqueño Sánchez (31-7-1 y nocauts), un ex monarca peso mínimo de la OMB, que regresa al cuadrilátero tras tres años de inactividad, para medirse al mexicano Ortiz (32-12-3 y 21 nocauts), ex campeón junior mosca del CMB, en choque por el título mosca Latino del CMB.
“Estamos muy emocionados por cerrar nuestro calendario del 2011 con un choque de dos antiguos campeones mundiales de Puerto Rico y México, que son siempre un clásico, tuvimos un año muy acertado y volveremos más fuertes en 2012 con otros 12 eventos" dijo Zabala Jr
La primera campana sonará a las 8:30 de la noche (Hora del Este), para el inicio del cartel, que contará con seis peleas. La transmisión, a través de La Red de Telemundo disponible en HD, comenzará a las 11:35 de la noche (Hora del Este) en vivo para Estados Unidos y en Televisa Deportes a las 11:00 de la noche para México y América Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario