jueves, 3 de noviembre de 2011

Caguas retirará el 12 de Roberto Alomar

La gerencia de los campeones Criollos de Caguas anunció que como parte de los actos inaugurales de la temporada, programados para iniciar el viernes a las 6 de la tarde, el equipo retirará el número del exintermedista miembro del Salón de la Fama, Roberto Alomar.
La Liga de Béisbol anunció el miércoles que la temporada que inicia el viernes con dos partidos se le dedica a Alomar, y el gerente general de los Criollos, Frankie Higginbotham, informó que el equipo aprovechará la ocasión para también rendirle honor al ex jugador.
“Tenemos el honor de que la temporada inaugura oficialmente en Caguas, y como se le dedica a Alomar, nosotros vamos a retirar el número 12 que él utilizó cuando comenzó su carrera como pelotero profesional con los Criollos”, indicó el ejecutivo.
Alomar tendrá a su cargo el lanzamiento de honor, que será recibido por otro futuro miembro del salón de inmortales de béisbol, el receptor de los Criollos, Iván Rodríguez. Además, la gerencia cagueña homenajeará a uno de sus principales fanáticos, el joven Wilfredo (Wilito) Figueroa Félix, quien a pesar de su condición de perlesía cerebral año tras año asiste a todos los partidos de la novena.
“Este será un momento histórico, con Alomar haciéndole al primer lanzamiento a Iván, quienes en mi opinión son los dos mejores jugadores de su posición en la historia del béisbol”, indicó Higginbotham.
Mientras tanto, en Mayaguez, los Indios locales anunciaron que la temporada le será dedicada al programa de pequeñas ligas de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario