domingo, 27 de noviembre de 2011

En la cuenta regresiva revancha Cotto-Margarito

Una semana intensa comienza el lunes para los peleadores Antonio Margarito y Miguel Cotto, quienes se miden el sábado en el Madison Square Garden por la corona de las 154 libras del puertorriqueño luego de que se salvaran varios escollos incluido el de la licencia que a ‘última hora’ le fue concedida al mexicano debido a que alegadamente la Comisión Atlética del Estado de Nueva York estaba ‘renuente’ a expedírsela debido a su lesión en el ojo derecho.
El lunes, en el Kingswat Gym, habrá un entrenamiento para la prensa cuando al mediodía estará presentándose Delvin Rodríguez, a las 12:30 p.m. Pawel Wolak, a la 1:00 p.m. Brandon Ríos y a la 1:30 p.m. el turno le tocará a Margarito.
El martes, en el Trinity Boxing Club, estará entrenando Cotto desde las 3:00 p.m. y el miércoles se celebrará la conferencia de prensa final la cual promete será bien candente celebrándose la misma en el Theater del Madison Square Garden a las 12:30 p.m. (1:30 p.m. en Puerto Rico) mientras que el jueves será la conferencia para las peleas de respaldo en el B.B. King Blues Club & Grill desde las 12 del mediodía (1 p.m. hora local).
El viernes, el pesaje oficial, cobrará vida en el Theater del Madison Square Garden pero el horario para Cotto-Margarito aún está por definir y el sábado las credenciales oficiales para la prensa serán entregadas a las 4 p.m. abriéndose las puertas del Garden a las 6:30 p.m. dándose el primer campanazo media hora después para a las9 p.m. dar comienzo a la televisión en vivo.
Una vez culmine la pelea estelar se celebrará una conferencia de prensa en el Expo Center según datos suministrados por Ricardo Jiménez, director de prensa latina de la Top Rank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario