viernes, 18 de noviembre de 2011

Récord centroamericano para Wesley Vázquez

El abanderado boricua Wesley Vázquez rompió la marca centroamericana en los 1500 metros lisos con tiempo de 3:53:41 para sumarle al  medallero boricua otra medalla de oro en los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe que se están llevando a cabo en Panamá.
Así también en la jornada de atletismo del viernes, la joven Ashley Nicole Laureano, de la escuela Dr. Pedro Albizu Campos de el Municipio de Toa Baja, obtuvo la presea plateada en los 1200 metros lisos con un tiempo de 3:44.
Ambos atletas son parte de la delegación boricua de 69 atletas, participantes de la Liga Atlética Escolar que dirigen los Departamentos de Recreación y Deportes y de Educación, que se encuentran en Panamá representando a la Isla en las disciplinas de atletismo, ajedrez, lucha olímpica, tenis de mesa, triatlón y voleibol.
El Secretario de Recreación y Deportes, Henry Neumann, se expresó feliz “con las dos nuevas preseas obtenidas por Wesley y Ashley en la jornada de hoy. Estamos muy orgullosos de toda la delegación que con mucho sacrificio y determinación se prepararon y entrenaron a través de nuestra Liga Atlética Escolar para representar a la Isla en esta competencia. En estos jóvenes esta futuro del deporte en la Isla, por lo que cuentan con el respaldo del Departamento de Recreación y Deportes”.
Así también el Secretario vaticinó más medallas en lo que resta de los Juegos, que concluyen el próximo lunes, 21 de noviembre.
Las medallas en atletismo se le suman a la presea dorada obtenida por  Josué Marrero  en los 2,000 metros con obstáculos, y la de bronce obtenida en triatlón por el equipo de Gil Montañés, Xavier Santana, Juan Colón y Pedro Velázquez.
FOTOS DRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario