sábado, 5 de noviembre de 2011

Palacios se impone por decisión unánime

El retador mandatorio del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ), Francisco 'El Wizard' Palacios ( 21-1,13KO's ) de Puerto Rico, dominó con su agresivo boxeo, al estadounidense Joell Godfrey (13-5-1, 6 KOs), en un encuentro que fue parte del cartel denominado 'Viva Don King', celebrado en el Seminole Hard Rock Live.
El boricua, criado en el residencial Virgilio Dávila en Bayamón, pudo descifrar la buena defensa y ofensiva de su contrario, colocando sendos ganchos de izquierda y combinaciones al rostro y cuerpo del estadounidense, para así dominar todo el combate, que fue pautado a ocho asaltos.
"El chamaco ( Godfrey ) vino fuerte y vino 'ready'. Tiene el mismo estilo del polaco Wlodarczyk y me gustaría usarlo de guanteo para mi próxima pelea, a menos que Danny Green se lo gane" dijo Palacios, quien culminó diciendo "me hacía falta esta pelea, para poder coger asaltos y tuve que entrar bien chevere a la defensa de Godfrey para poder conectarle como es".
Las votaciones de los jueces fueron idénticas con el resultado de 80-72.
El próximo compromiso de Palacios, será medirse con el ganador de la pelea entre el australiano Danny Green ( 31-4, 27KO's ) ante el campeón CMB crucero, el polaco Krzystof Wlodarczyk ( 45-2-1, 32KO's ), quienes se medirán en Australia, el sábado 30 de noviembre.

FOTOS por Rey Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario