miércoles, 9 de noviembre de 2011

Carlos Quintana tras James Kirkland

El ex campeón welter de la OMB, Carlos ‘El Indio’ Quintana, que se está recuperando de una lesión en la nariz que sufrió en una sesión de guanteo, dijo que le agradaría combatir en el 2012 con James Kirkland, el verdugo que Alfredo ‘Perro’ Angulo, indicando que el estilo del estadounidense se ajusta perfectamente al suyo y no dudó en decir que saldría por la puerta ancha.
Por otro lado, dijo que  continuará en descanso en lo que resta el 2011 y espera en el 2012 conseguir la ansiada oportunidad titular en las 154 libras.
“No estoy pensando en el retiro. Entiendo que me queda todavía y en las 154 libras las manos me salen más rápido y pesadas. No descarto a ninguno de los campeones como Cotto (Miguel) o Antonio Margarito. Pero el más que me gustaría ahora sería Kirkland. Es zurdo y tremendo peleadorcito. Viene a tirar y a pelear. Es el que más se acoge a mi estilo. Me gustaría pelear con él. Claro que sí. Estamos bien y si se resbala conmigo, ay papá”, consignó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario