sábado, 12 de noviembre de 2011

Pacquiao gana controvertida decisión mayoritaria

 En un fallo que sorprendió a todos, incluso al mismo ganador, el filipino Manny Pacquiao se impuso por decisión mayoritaria al mexicano Juan Manuel Márquez, este sábado por la noche en el combate estelar de una mega cartelera que la empresa Top Rank, del legendario promotor estadounidense Bob Arum, organizó en un abarrotado Hotel MGM de Las Vegas, Nevada.
A todas luces, Márquez dominó la mayoría de los asaltos con mucha inteligencia, boxeando, usando su certero jab que se combinó constantemente con su derecha, para estremecer el rostro del filipino. Márquez hizo una gran pelea, dominó, boxeó, le dio una lección al filipino, pero al final los jueces increíblemente dieron un fallo mayoritario.
Los jueces Dave Morretti y Glenn Trowbridge anotaron a favor de Pacquiao 115-113 y 116-112, respectivamente, mientras que Robert Hoyle anotó una tarjeta de 114-114. Pero Márquez, realmente se impuso por seis o siete puntos de diferencia, algo que todo mundo vio, no así estos señores laterales nombrados por la OMB.

En la tarjeta no oficial de NotiFight, Márquez se impuso por 118-111.

TEXTO Y FOTO/Notifight

No hay comentarios:

Publicar un comentario