viernes, 4 de noviembre de 2011

Espera arreglo en NBA; España es plan 'B'

José Juan Barea está esperanzado en que el conflicto huelgario en la NBA llegue a su fin en los próximos días y que la temporada que debió comenzar a principios de mes se pueda celebrar a partir de diciembre a la vez que dejó en suspenso una posible participación suya en la liga de España tal y como se ha estado mencionando en los diferentes corrillos deportivos.
“Yo creo que todo se va a solucionar en los próximos días y que habrá temporada en la NBA. Pero los jugadores estamos unidos porque nos quieren quitar más de lo que habíamos pensando. Un juez va a intervenir en la reunión de mañana y esperamos que todo se resuelva. No vamos a dejar que nos intimiden. El plan B ha sido siempre ir a Españna pero hay que esperar a lo que suceda en la NBA. Además, será papá en el 2012 y eso pesa. Hay que pensar bien las cosas”, manifestó.
Barea, armador suplente de los campeones Mavericks de Dallas, es agente libre y busca un contrato multianual con la organización aunque está abierto para escuchar otras ofertas.
Incluso, existe la posibilidad de que si el paro de la NBA se extiende o no hay temporada, pueda jugar con Mayaguez en el torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que comenzará el 1 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario