martes, 15 de noviembre de 2011

Expone su invicto el hondureño Eddie Gómez

Eddie Gómez (6-0 y 5 KO’s), un fuerte pegador hijo de hondureños y nacido en Nueva York, y Antonio Infante (6-1 y 4KO’s), de Miami, estelarizarán la función ‘Solo Boxeo Tecate: Xplosivo’ que se celebrará el viernes en la cancha Nilmarie Santini cuando se enfrenten a ocho asaltos en las 154 libras en el evento estelar del programa que constará de ocho pleitos presentado por Promociones Miguel Cotto y Golden Boy y que será transmitido por Telefutura.
El pesaje será el jueves desde las 12 del mediodía en la Comisión de Boxeo Profesional .
“Soy nacido en Nueva York. Mi papá y mi mamá son de Honduras. La gente cree que soy boricua porque estoy peleando en Puerto Rico desde los 13 años cuando venía de Nueva York a pelear aficionado con los de aquí. La gente cree que soy de aquí y no me molesta. Somos latinos”, dijo el joven de 19 años que solo perdió una vez en más de 100 reyertas.
Gómez decidió firmar profesional para darle una vida mejor a su familia y sostuvo que en el 2012 se concentrará en las 147 libras sin descartar luego las 154.
“Vamos a estar en los dos pesos. Yo hice mi primera pelea profesional en Puerto Rico y la segunda también. Desde el amateur estoy peleando aquí. Quiero hacer ya peleas a 10 asaltos, si no se caen, y después buscar un título regional para en mi tercer año profesional conseguir el título grande, welter o junior mediano”, sentenció.
En otras reyertas, O’Nell Negrón (8-0-1 y 8 KO’s) se medirá a Roberto Acevedo (9-12-3 y 1 KO) a seis asaltos en las 138 libras, Jiovanne Fuentes (5-1 y 4 KO’s) irá contra Angel Cruz (6-1-1 y 4KO’s), Starling Cordero (debutante) chocará con Luis Declet (1-4), Jean Carlos Delgado (debutante) con  José Martínez (debutante), Janiel Rivera (3-1-2 y 1 KO) con Bryan González y Alberto Candelaria (1-1) se liará a trompadas con Orlando Falcón (0-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario