sábado, 26 de noviembre de 2011

Canelo noquea en cinco asaltos a Kermit Cintrón

El invicto campeón de las 154 libras del CMB, Saúl ‘Canelo’ Alvarez, envió a la lona dos veces a Kermit Cintrón en ruta a una victoria por nocáut técnico a los 2:53 del quinto asalto cuando el árbitro detuvo el pleito para evitarle mayor castigo al puertorriqueño, un ex campeón welter que dejó demostrado que sus mejores días en el boxeo pasaron hace tiempo.
De esta forma, el mexicano de 21 años mejoró su palmarés a 39-0-1 con 29 anestesiados mientras que Vintrón, de 32 años, cayó en 33-5-1 y 28 cloroformados.
Alvarez estuvo paciente en todo momento y obligó a Cintrón a combatir en larga y corta distancia para poder colocar sus potentes derechazos a la cabeza del boricua, quien sangró por la nariz al cierre del cuarto giro cuando la campana lo salvó de perder por nocáut regresando a su esquina visiblemente lastimado.
“No quisimos desesperarnos e hicimos el trabajo bien hecho. Era un peleaor muy fuerte pero hicimos la pelea inteligente. Hicimos lo que me dijo la esquina. Lo llevamos poco a poco. Es un peleador experimentado que sabe hacer las cosas sobre el ring. Se levantó muy mareado en el cuarto asalto y era cuestión de tiempo. Ahora queremos a Floyd Mayweather en mayo. Queremos demostrar que somos los mejores del mundo. El es el mejor libra por libra y lo queremos’, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario