viernes, 4 de noviembre de 2011

Chelo pasa con 'A' su primer examen fuerte

José ‘Chelo’ González pasó con ‘A’ la mayor prueba de su carrera profesional cuando venció por decisión unánime de 99-91 (3) al veterano mexicano Fernando Trejo en la segunda defensa de su cetro Latino de las 135 libras de la Organización Mundial de Boxeo que se presentó en la función ‘A Puño Limpio’ de la PR Best Boxing Promotions en la ciudad de Toa Baja.
González, de 28 años, mejoró su foja a 18-0 y 13 anestesiados, con una amplia decisión en donde conectó los mejores golpes recibiendo a su vez varias derechas de Trejo (33-17-5 y 19KO’s), quien nunca rehuyó el combate y no pareció estar en inminente peligro de nocáut.
El boricua estuvo efectivo en la primera mitad de la reyerta pero Trejo apuró en los asaltos intermedios y ambos finalizaron con buen aire a pesar de que el azteca sangró algo por la nariz.
“Fue una pelea fuerte y probé que puedo ir muy bien a la distancia. La gloria es de Dios y le dedico esta victoria también a mi gente de Toa Baja. No siempre se va a noquear y tomé la pelea salto por asalto”, dijo el púgil que cerró el 2011 con cinco peleas y cuatro cloroformados.
En la pelea semiestelar, el ex campeón de las 168 libras de la AMB, Manny Siaca, defendió con éxito su cetro Latino de la AMB  del peso mediano cuando consiguió una decisión unánime de 100-90 (2) y 99-91 sobre George Rivera (13-7-0 y 4 Ko’s).
Siaca, de 35 años y con expediente de 24-7 y 20 achocados, exhibió un excelente boxeo y terminó el pleito con muy buen aire en su segunda reyerta en las 160 libras.
“Vamos a tratar de convertirnos en campeón de las 160 libras de la AMB y pelear con los mejores. Y si Miguel Cotto, sale bien de Antonio Margarito, y quiere subir a las 160, peleamos. O con el propio Margarito. Tengo mucha hambre de ser campeón”, consignó.
FOTOS PRBB/Jose Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario