lunes, 6 de septiembre de 2010

Capetillo lo apuesta todo y va a Margarito

Antonio Margarito debe de superar al filipino Manny Pacquiao cuando se midan el 13 de noviembre en el Cowboys Dallas, en Texas, asegurando su ex entrenador Javier Capetillo que el físico del que llaman 'El Tornado de Tijuana' se impondrá siempre y cuando baje de peso de forma gradual.

"Es un hombre fuerte. Y si las cosas se hacen bien y trabaja duro, gana. Lo hizo bien contra Daniel Santos que es un hombre grandote. Margarito si hace todo bien, lo noquea. Para su pelea con Shane Mosley rebajó 38 libras en cinco semanas. Con la victoria sobre Miguel Cotto le llovieron las invitaciones y los homenajes", sentenció.

Capetillo, que fue suspendido al ser sorprendido con vendajes alterados cuando Margarito se iba enfrentar a Shane Mosley, admitió que esa subida de peso fue determinante en el estado físico del azteca.

"Se descuidó, le costó y nos costó muy caro. Parecía que ensañaba el destino con nosotros. Pero Margarito cuando está fuerte pone mucha presión. Pienso que sería echarséle encima a Pacquiao. No dejar que de su pasito chiquito que descontrola. Es una pelea de fortaleza", consignó.

Manifestó que si el combate es en las 150 libras, Margarito saldrá beneficiado debido a que 'ese es el peso ideal'.

"Margarito tiene un poder bien grande y si trabaja como sabe, lo puede noquear", finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario