miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cara a cara Vázquez Jr. e Iván Hernández

El invicto campeón supergallo de la OMB, Wilfredo 'Papito' Vázquez, y su retador, el mexicano Iván 'Choco' Hernández, iniciaron en Puerto Rico la gira promocional para su combate de octubre 16 en el Silver Spurs Arena del Osceola Heritage Park, en Kissimmee, Florida, y ambos púgiles reclamaron que se llevarán la victoria.

"Aunque la pelea es en Kissimmee quisimos lanzar la pelea en Bayamón como en agradecimiento a Bayamón, la fanaticada y los hermanos Peter e Iván Rivera. Ahora nos toca darle un poco a la gente que nos ayudó en el centro de Florida desde hace más de 10 años", expresó Félix 'Tutico' Zabala, presidente de la All Star Promotions.

Vázquez, con palmarés de 19-0-1 y 16 cloroformados, estará haciendo la segunda defensa del cetro que conquistó al noquear al filipino Marvin Sonsona y será la primera vez que riñe en Florida desde que se hizo campeón.

"No voy a tener piedras en el camino y si usted va a ser un obstáculo en mi vida para sacar a mi fmailia hacia adelante, está equivocado. Voy a mí y en ese ring voy a mandar yo. Y estoy emo-
cionado de volver a pelear en Florida. Estamos preparado", apostilló.

Hernández, con foja de 27-4-1 y 17 dormidos, reconoció la calidad del boricua y le dio las gracias por darle otra oportunidad de ceñirse una corona.

"Voy a dar todo arriba del ring. Respeto a mi rival. es muy casrismático e inteligente y fuerte. Lo respeto como a su padre pero allá arriba seremos dos retadores y vamos adar todo encima del ring. Esperen sa noche una guerra. es México
contra Puerto Rico", consignó.

El presidente de la OMB, Francisco 'Paco' Valcárcel, admitió que no será una pelea cómoda para el puertorriqueño debido a que el azteca tiene mucha experiencia, se ha enfrentado a mejores rivales como Israel Vázquez y Fernando Montiel, y a su vez tiene experiencia como campeón mundial.

La cartelera llamada 'The Rising Son Retuns' será televisada por el sistema pague por ver a un costo de $34.95.


FOTOS cortesía PR Best / José Pérez y Joel A. Colón



No hay comentarios:

Publicar un comentario