martes, 28 de septiembre de 2010

Alex Cora jugará con Caguas en noviembre

El piloto de los Criollos de Caguas, Lino Rivera, indicó que cuenta con el veterano jugador del cuadro Alex Cora para el segundo mes del torneo.

“Hablé con él la semana pasada y me dijo que se va a someter a un entrenamiento físico comenzando en octubre, y que para finales de noviembre o principios de diciembre va a estar listo para unirse al equipo”.

Cora, de 34 años, fue dejado en libertad por los Vigilantes de Texas a principios de este mes luego de jugar durante la mayor parte del campeonato de Grandes Ligas con los Mets de Nueva York.

Considerado un potencial dirigente incluso de liga mayor, Cora, según Rivera, “es una pieza clave para nosotros poder lograr lo que queremos este año. Especialmente para mí, ya que por mi estilo de jugar la pelota, Cora será de gran ayuda en muchas facetas del juego”.

Rivera, quien se hizo cargo de los Criollos el año pasado tras el despido de Carmelo Martínez, sostuvo que el polifacético jugador desea presentarse físicamente en una mejor condición de juego con el propósito de llamar la atención de algún equipo de Grandes Ligas.

“Alex no se va a retirar. Se va a someter a un riguroso entrenamiento físico para jugar con nosotros y que lo vean. Yo le digo bromeando que si quiere se retire y me ayude con el equipo, para cuando a él le toque dirigir en Grandes Ligas me lleve a mí como coach”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario