miércoles, 22 de septiembre de 2010

Rocky Martínez: espero que no se eche para atrás

Román 'Rocky' Martínez, ex monarca de las 130 libras de la OMB, reiteró que está disponible para combatir en diciembre con el invicto Luis 'El Artesano' Cruz y de vencerlo se convertiría en el primer retador a la corona que le cedió al escocés Ricky Burns por lo que espera que el prospecto de Promociones Miguel Cotto 'no se eche para atrás'.

"Me clasificarían primero. El dijo que quería pelear conmigo y si quiere ser campeón debe hacerlo. Ahora que no se eche para atrás. Yo estoy disponible porque es para ser el número uno. Yo estoy cuatro pero si gano, voy por el título rápido", expresó.

Martínez expuso que si Cruz quiere ser campeón mundial alguna vez en su carrera tiene que arriesgarse tal y como él lo hizo hace un par de años.

"Tiene que jugársela porque todo el tiempo peleando con tipos fáciles, la linda. Entiendo que es la oportunidad de él de demostrar su talento. El dice que tiene la fórmula para ganarme y es la oportunidad para los dos de conseguir una oportunidad por el título. Que la aproveche. No quiero pensar que me está sacando el cuerpo", finiquitó.

FOTO cortesía PR Best / Joel A. Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario