lunes, 20 de septiembre de 2010

Asoma junte PR Best y Promociones Miguel Cotto

La PR Best Boxing Promotions celebrará un cartel por mes hasta diciembre y su vicepresidente Peter Rivera no descartó que en una de esas fechas Román 'Rocky' Martínez, ex campeón de las 130 libras de la OMB, se esté midiendo al invicto prospecto Luis 'El Artesano' Cruz, quien pertenece a Promociones Miguel Cotto, por lo que asoma un junte entre ambas empresas.

"Vamos a tener funciones en octubre, noviembre y diciembre. Estamos cuadrando los días y dónde será. Y esa pelea se puede dar. Claro que si pero estamos bregando con otros. Si esa se puede hacer a mí me gustaría pero estamos chequeando lo que haremos en octubre, lo de noviembre y la pelea de Juanma Lopez en Las Vegas", expresó.

Cruz dijo la semana pasada a The Sport Press que está disponible para medirse a Martínez entendiendo que un triunfo sobre el ex monarca adelantaría su paso hacia el título mundial.

Y si se concreta dicho pleito sería la primera vez que la PR Best Boxing y Promociones Miguel Cotto se unen para celebrar una cartelera en el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario