viernes, 17 de septiembre de 2010

'Metida de pata' de Tony Valentín

Las expresiones vertidas por José 'Tony' Valentín en un diario local provocaron que se pospusiera al menos hasta el lunes la decisión del municipio de San Juan en torno a la posibilidad de que jueguen dos novenas (San Juan y Santurce) en el estadio Hiram Bithorn en la tempotada de la Puerto Rico Baseball League (PRBL) que ionicia el 22 de octubre.

Mari Batista, secretaria del Departamento de Recreación y Deportes de la capital, indicó que fueron desacertadas dichas expresiones y dejan al descubierto los problemas internos de la PRBL.

"Vamos a esperar hasta el lunes luego de esas expresiones del señor Valentín, porque creo que hay problemas internos en la Liga y no están afín de ser buenas para buscar alternativas. Y en el día de hoy (viernes) no se evaluará nada y creo que el lunes habrá otro panorama. Creo que estuvo erróneo en sus expresiones y personas como esas son las que dañan el b´ísbol. Por ahora vamos a darnos un poquito de espacio hasta el lunes", sentenció.

Batista aseguró que es Valentín quien tiene una deuda con el municipio manifestando que 'él incumplió un contrato'.

"El fue quien abandonó el Hiram Bithorn. Nosotros no terminamos el contrato. El se fue. Y hay que dar un poco de espacio y tomar la decisión más adelante", consignó.

Agregó que esas expresiones de Valentín le hacen más daño que bien al béísbol, el cuál, desde su punto de vista, 'está a punto de morir'.

"Sus expresiones, son erróneas. El se desapareció de San Juan y se llevó el equipo. Mi contrato era de tres años y al cumplir el primero se fue. Que la gente se de cuenta quien es, no como jugador, sino como hombre de negocios. Y hasta el lunes no voy a emitir ningún otro comentario", arguyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario