lunes, 13 de septiembre de 2010

Juanma apuesta a su poder en pelea con Gamboa

Juan Manuel López esbozó una sonrisa cuando vio caer a Yuriorkis Gamboa producto de una derecha de Oscar Salido y sostuvo que si él hubiese conectado ese golpe, el resultado del pleito habría sido un triunfo suyo por nocáut.

"Hay que salir de Rafael Márquez que es una pelea más dura que la de Salido. Entre Márquez y yo está el uno y el dos de la división. El 6 de noviembre se sabrá quien es el mejor del mundo. Gamboa hay que ir analizándolo y es peligroso pero por lo que he visto, hay que ponerle presión y cerrarse bien. Si en vez de Salido era yo, no hay duda. No se levanta", sentenció.

López, con palmarés de 29-0 y 26 cloroformados, fue testigo presencial de ese pleito y señaló que pudo detectar unos errores que comete el cubano los cuales aprovechará cuando se midan en el verano de 2011 en Nueva York.

"Mucha gente se ha dejado impresionar por la pelea con Roger Mgtawa pero lo que se comió fue un bizcochito que yo le dejé. Le había dado unos golpes que le salieron a relucir en esa pelea y contra Gamboa pesó 122.5. Gamboa es rápido y peligroso en esos primeros cinco asaltos y tira siempre lo mismo, jab, recta, gancho, upper, upper y gancho. Son las mismas combinaciones. Lo quería ver con gente de experiencia. Es un peleador bien mañoso. Eso es lo nuevo que he visto", finiquitó.

FOTO cortesía PR Best / José Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario