viernes, 10 de septiembre de 2010

Puerto Rico Islanders a jugar en la NASL

Los Puerto Rico Islanders, que compiten en el torneo de segunda división de la USSF, hicieron su ingreso a la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL) luego de una exiotosa trayectoria en donde han clasificado durante tres años en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Estamos honrados y le damos la bienvenida a Puerto Rico a la NASL. Los Puerto Rico Islanders son el equipo predominante en el Caribe y sus logros en el torneo de la liga así como a nivel internacional han elevado el nivel de la segundo división de fútbol en Estados Unidos”, comentó Aaron Davidson, CEO de la NASL.

Por su parte, su presidente Andrés Guillemard, señaló que con este paso los Islanders contribuyen aún más a mejorar el nivel del balompié con paga en la Isla.

“La NASL y sus miembros van por el camino correcto y nuestra organización y el desarrollo del fútbol en Puerto Rico merecen lo mejor. Confiamos en que la NASL será una excelente plataforma para la Segunda División del Fútbol en Estados Unidos. A través de la NASL el fútbol en Puerto Rico continuará creciendo permanentemente como lo ha hecho hasta el momento”, expresó.

Los Islanders, que revivieron en el 2004, actualmente están empatados en el grupo 'D' con el Toluca de México en la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario