domingo, 26 de septiembre de 2010

Invitado Cotto a Festival KO a las Drogas de AMB

El boricua Miguel Cotto, campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), será uno de los principales invitados que estarán presentes en el XXII Festival KO a las Drogas que precisamente la AMB y la empresa Promociones y Eventos del Istmo, organizarán este sábado 2 de octubre en el gimnasio Roberto Durán de Ciudad Panamá, en Panamá.

El anuncio lo hizo el venezolano Gilberto Mendoza Jr., Vicepresidente Ejecutivo de la AMB, en una visita que realizó a Managua, Nicaragua, para finiquitar detalles en torno a la 89 Convención Anual que será organizada en el Hotel Crown Plaza, en la capital nicaragüense.

“Cotto me acaba de confirmar su asistencia al KO a las Drogas. Lástima que no podremos realizar una exhibición (por recientes problemas de salud de Mendoza Jr.), pero lo importante es que nos estará acompañando en este importante evento en Panamá”, explicó el dirigente venezolano.

Cotto está programado a llegar a Ciudad Panamá el próximo viernes 1 de octubre, el mismo día del pesaje oficial del KO a las Drogas.

TEXTO por Notifight

No hay comentarios:

Publicar un comentario