viernes, 10 de septiembre de 2010

Se decide el 14 si Santurce juega en el Bithorn

El presidente de la Puerto Rico Baseball League, Sadi Antonmattei, indicó que el 14 de septiembre sostendrá una reunión con Mari Batista, secretaria de Recreación y Deportes de San Juan, y con el alcalde Jorge Santini, en un último esfuerzo por conseguir que jueguen en el estadio Hiram Bithorn, los equipos de San Juan y Santurce.

Si no prospera su gestión, se verán obligados a jugar el próximo campeonato en octubre con cinco equipos.

"Estamos esperando al reunión del 14 y ya el 15 celebraremos una reunión de la Liga que ya estaba pautada. Entendemos que es importante que jueguen los dos equipos y esperamos que el municipio sino este año, el año que viene, estén con nosotros. Es importante que jueguen esos dos equipos. Es la rivalidad de toda una vida", sentenció.

Antonmattei dijo que a continuar con sus planes de tratar de convencer a Santini de que los dejen operar las dos novenas y para ello cabildeará fuertemente el 14.

"Si lo que ellos quieren es un equipo pues tendríamos que ver que estaríamos haciendo pero sin dudas estamos pensando en los seis equipos. Queremos que estén todos", consignó.

El regreso de los Senadores obedece a que Arecibo pasó a ser administrado por una nueva corporación que optó por trasladarlo al Hiram Bithorn mientras que Santurce, que se había trasladado a Manatí, y luego retornó a la capital, está inactivo.

El letrado dijo que la nueva gerencia que regenteará a San Juan está compuesta de un grupo de empresarios dominicanos que están ligados a la corporación que maneja a los Leones del Escogido en la liga de Quisqueya.

"Hay que esperar hasta el 14 para saber qué pasará", finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario