miércoles, 15 de septiembre de 2010

Igor no jugará en Premundial ni en la PRBL

Juan 'Igor' González no se presentó a la primera práctica de la preselección nacional que se prepara para su participación en el Premundial a celebrarse en la Isla el mes próximo y trascendió que el toletero se quedará jugando con los Caciques de Orocovis en la COLICEBA cuyo torneo comienza el viernes.

Incluso, González, que fue excluido del equipo que compitió en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, rechazó un contrato con los Gigantes de Carolina en el béisbol profesional (PRBL).

"Según lo que él y yo hemos hablado es que va a estar la temporada completa. El me dijo que no iba a mirar para allá y que se quedará la temporada completa. No va a ir a las prácticas y va a jugar COLICEBA. Es lo que hemos hablado", expresó José L. Torres, apoderado de Orocovis.

La campaña regular finaliza el 15 de octubre y el torneo completo el 30 por lo que el béisbol profesional aparentemente fue descartado de la agenda de González.

"No va a jugar profesional. Es lo que hemos hablado. Me dijo que iba a llenar el parque, que vamos para allá y que no va a jugar invernal ni nada", finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario