martes, 7 de septiembre de 2010

Joelo Torres se declara agente libre

Joelo Torres se declaró agente libre tras alegadamente terminar sus relaciones comerciales con el promotor Lou DiBella y su manejador Ricardo Figueroa señalando que de ahora en adelante regenteará su carrera.

"Soy agente libre y yo mismo voy a negocear mi carrera con los promotores. Y no me voy a amarrar con ninguno. Voy a negociar pelea por pelea para desarrollar mi carrera en Puerto Rico y en Nueva York", expresó.

Indicó que en los últimos años su carrera se ha visto detenida debido a las lesiones pero espera reaparecer en noviembre o diciembre.

"Y quiero hacer una peleíta para luego en el 2011 hacer de cinco a seis combates ya que mi carrera ha estado un poquito aguantada por las lesiones y accidentes. quiero levantarme para aligar mi carrera en las 140 libras. Peleo con cualquiera que esté a mi nivel. Quiero ser campeón mundial", finiquitó.

FOTO cortesía Fightnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario