jueves, 23 de septiembre de 2010

Liga investiga positivos de Tony Valentín y Rivera

La Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico inició una investigación en torno a la situación que rodea a los peloteros Carlos Rivera y Tony Valentín, quienes arrojaron resultados positivos a sustancias prohibidas el año pasado durante su participación con el equipo boricua en la Copa del Mundo y fueron suspendidos por dos años por la Federación Internacional de Béisbol.

Sadí Antonmattei, presidente de la Liga, indicó el jueves que el organismo que preside está inmerso en una investigación que persigue descubrir el alcance de las suspensiones de que fueron objetos los veteranos jugadores.

“Se tratade una situación que se tiene que atender en sus méritos, aun cuando haya ocurrido en un evento extraño a la Liga”, apuntó Antonmattei.

Según informó el presidente liguero, se les estaría notificando a los peloteros identificados una orden para mostrar causa por la cual no deban ser suspendidos de participar en el béisbol profesional puertorriqueño.

“Se les proveerá una oportunidad a los peloteros paraque expongan los hechos del caso, y su interpretación de las circunstancias. Tan pronto recopilemos la información pertinente emitiremos una opinión o una decisión, según sea el caso”.

Ninguno de los jugadores apeló la suspensión, según se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario