martes, 7 de septiembre de 2010

Buscan sacar del retiro a Nelson Dieppa

El viequense Nelson 'Fueguete' Dieppa, ex campeón de las 108 libras de la OMB, ha sido tentado para salir de su retiro con una alegada oferta donde se mediría al mexicano Giovanni Segura, conquistador de Iván Calderón, y monarca de esa división tanto en la AMB como en la OMB.

"Sería un buen rival porque es paraíto pero tendría que haber buenos chavos para que salga de mi retiro. Me han llamado para pelear con Segura y no fue Peter (Rivera). Yo estoy con Peter y primero tendría que pedirle el release. Pero si ellos la quieren esa pelea me tienen que pagar buen dinero. Sino, no. Me quedo como estoy", reveló.

Dieppa trabaja actualmente en la Autoridad de los Puertos en el aeropuerto Luis Muñoz Marín de Carolina y su última reyerta fue en abril 5 de 2008 cuando due superado por decisión unánime por Calderón en pleito celebrado en el coliseo Roberto Clemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario