lunes, 13 de septiembre de 2010

Eric Morel firma con Golden Boy Promotions

El campeón interino gallo de la OMB, Eric Morel, llegó a un acuerdo contractual de tres años con la Golden Boy Promotions que preside Oscar de la Hoya, y recibirá un bono cercano a los $50 mil según comunicó una fuente ligada a la empresa.

Morel, que es entrenado por su padre Cirilo y asesorado por el abogado Gaby Peñagarícano, estea señalado para reñir en octubre 30 en Colombia con Fernando Montiel, monarca en propiedad de esa división, durante la Convención de la OMB que se celebrará en Cartagena.

"Ya firmó con la Golden Boy y es un contrato de tres años. Y hay un bono por el medio que está cercano a los $50 mil", manifestó el encubierto.

Añadió que la proyectada reyerta Morel-Montiel será discutida próximamente con la Golden Boy por lo que se espera que la bolsa del boricua aumente considerablemente, si se concreta oficialmente el combate.

Por otro lado, indicó el informante que siguen serias las negociaciones con el aficionado prospecto José Pedraza, quien rechazó de momento una oferta de $100 mil ($50 mil y $50 mil diferidos) pero que dejó abierta la posibilidad de llegar a un acuerdo si se le mejoran unos detalles en el contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario